CFGS Gestión de Ventas y Espacios comerciales

Comercio y Marketing

¿Qué voy a aprender y hacer?

Gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios, y organizar la implantación y animación de espacios comerciales según criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos, aplicando la normativa vigente.

Plan de formación

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

Módulos profesionales Horas anuales
0926. Escaparatismo y diseño de espacios comerciales. 80 h
0927. Gestión de productos y promociones en el punto de venta. 85 h
0928. Organización de equipos de ventas. 85 h
0929. Técnicas de venta y negociación. 130 h
0930. Políticas de marketing. 195 h
0931. Marketing digital. 195 h
0623. Gestión económica y financiera de la empresa. 210 h
0625. Logística de almacenamiento. 120 h
0626. Logística de aprovisionamiento. 120 h
1010. Investigación comercial. 130 h
0179. Inglés. 160 h
0932. Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales. 30 h
0933. Formación y orientación laboral. 90 h
0934. Formación en centros de trabajo. 370 h