Matrícula

NOVEDADES:

  • Los alumnos de Ciclos de FP de Grado Superior que hayan solicitado Beca del Ministerio de Educación y FP para el curso 2022/2023, no tendrán que abonar tasas de matrícula hasta la recepción de la resolución denegatoria de la beca.
  • Los alumnos no podrán matricularse de un número de módulos cuya duración en su conjunto exceda del 60% de las horas totales del Ciclo, es decir, de 1.200 horas.
  • Los alumnos que soliciten la exención de FCT podrán matricularse, respetando siempre el límite de las 1200 horas señalado anteriormente, en los módulos de FCT y Proyecto, aunque la matrícula en estos módulos quedará condicionada a la resolución estimatoria de la exención total del módulo y no promocionarán a dichos módulos hasta que no cumplan los requisitos de acceso a los mismos (ver apartado de FCT y Proyecto en la web del centro, pestaña de Secretaría).
  • Plazo de matriculación para el curso 2022/2023

Los alumnos que hayan estado matriculados en el centro en el curso 2021/2022 presentarán su matrícula de acuerdo con el siguiente calendario:

DÍA DE MATRÍCULA

CICLO FORMATIVO

6 de julio de 2022

“Técnico Superior Asistencia a la Dirección

7 de julio de 2022

“Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red

8 de julio de 2022

“Técnico Superior Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos

11 de julio de 2022

“Técnico Superior Integración Social

12 de julio de 2022

“Técnico Sistemas Microinformáticos y Redes

13 de julio de 2022

“Técnico Superior Marketing y Publicidad

14 de julio de 2022

“Técnico Superior Comercio Internacional

15 de julio de 2022

“Técnico Superior Transporte y Logística

Los alumnos que no se matriculen en plazo perderán su derecho a reserva de plaza.

La matrícula y su documentación podrán ser presentadas por cualquier persona que lleve la correspondiente autorización.

  • Junto con la matrícula el alumno podrá presentar la solicitud de convalidación de algún módulo y, en el caso de que pueda matricularse de FCT podrá solicitar la exención o el aplazamiento de dicho módulo (ver apartado de FCT y Proyecto en la web del centro, pestaña de Secretaría).
  • Información del proceso de matriculación

El alumno tendrá las siguientes opciones para presentar la matrícula:

  • De forma presencial en el centro –en horario de Secretaría, de 9:00 a 14:00 horas-: es lo más aconsejable, ya que es la forma más inmediata de comprobar que toda la documentación es correcta.
  • En una Oficina de Correos, por medio de correo administrativo: la oficina tendrá que poner un sello en la matrícula con la fecha de presentación (para comprobar que se ha presentado en plazo).

NOTA: En el caso de que el alumno vaya a solicitar la convalidación de algún módulo, dicha solicitud tendrá que ser presentada obligatoriamente de forma presencial, ya que el alumno debe presentar original y copia del certificado académico del módulo cuya convalidación se pretende solicitar.